630 40 23 07   637 59 06 60

a-02velas@a-02velas.eu

Se acabarón los mistoles y compañía- publicado en la Voz de Galicia 8.5.23 - Carla Elías

Comparte esta publicación
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en telegram
Compartir en whatsapp
Compartir en email

[et_pb_section fb_built=»1″ _builder_version=»3.0.47″][et_pb_row _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»][et_pb_column type=»4_4″ _builder_version=»3.0.47″ parallax=»off» parallax_method=»on»][et_pb_text _builder_version=»3.0.47″ background_size=»initial» background_position=»top_left» background_repeat=»repeat»]

Desde hace tiempo estábamos buscando productos para limpiar cabos, cubierta, velas, aparejos, jarcias… para eliminar el aceite de las sentinas, casco y motor, así como el agua salada y el salitre incrustado en la cubierta, la pala, el casco…

¡Y que fuera ecológico claro!

Ya está. El producto se llama SC-1000, un desengrasante natural a base de coloides naturales, que actúa reinvirtiendo la polaridad de las superficies tratadas, rechazando estas cualquier molécula como por ejemplo los hidrocarburos. Interviene en la eliminación de olores y de bacterias mediante la reducción de proteínas y azucares. No daña la pintura ni las superficies de madera o plástico, y previene la oxidación en las superficies expuestas. SC-1000 es completamente seguro para su uso en todo el barco ya que: – No contiene ingredientes que perjudiquen la veta de maderas delicadas. – No contiene cloruros, que decoloran las superficies pintadas. – No contiene detergentes derivados del petróleo que comban y deterioran la fibra de vidrio y los plásticos. SC-1000 trabaja perfectamente diluido en agua dulce o salada y es uno de los pocos agentes limpiadores que puede ser vertido en cualquier medio con total seguridad ya que es completamente biodegradable. No contiene nitratos, sulfatos, fosfatos, sulfonatos, cáusticos ni cloruros.

Ya lo hemos aplicado para distintos usos. Cumple los requísitos de ecología y sostenibilidad.

Si te interesa, nos lo dices, te pondremos en contacto con José, el producto nos lo deja en Sada o en cualquier puerto de Galicia.

Certificado

 

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]